Declaración de intenciones

Este post, además de para daros la bienvenida, si habéis tenido la osadía de atreveros a entrar a mi trasterillo particular, quiero que sirva también como declaración de intenciones sobre lo que espero que sea este blog, y para daros un poco de información sobre mí.

¿Porqué el desordenador?

Porque todo el que me conozca, sabe que, aunque pueda ser muy metódico y ordenado en mi trabajo y en el mundo virtual, los objetos inanimados que me rodean, tienen la desatinada tendencia de colocarse, ellos solitos y sin mi intervención, por supuesto, de un modo caótico y algo desordenado. Yo intento convencerles de lo contrario y a veces, en un arranque de culpabilidad estéticapragmática, me dedico a reordenar lo que tengo a mi alrededor... Pero poco a poco, todo vuelve a la normalidad, y me acabo encontrando rodeado de cacharros, que en su conjunto, forman mi cajón de desastres. Si no fuera ciego, posíblemente esto no sería más que una característica anecdótica, pero cuando aquello del vistazo general no sirve, y tienes que andar recordando dónde dejaste algo, o revolviendo por la habitación para encontrarlo, puede ser bastante exasperante. Y aún así, no aprendo XD.

Por esto, sabed desde ahora, que en éste blog no habrá posts de una sola temática, ni escritos con regularidad suiza. Posiblemente hablaré un poco de todo, cosas que me gustan o parezcan interesantes: programación, reflexiones, artículos, indignaciones, paranoias mentales, vivencias y anécdotas... eso sí, ordenadas por categorías, para que os sea sencillo entrar sólo a los temas que os interesen.

También iré poniendo por aquí los programillas que voy haciendo, para que este blog, sirva también como archivo de las utilidades que se me ocurren y desarrollo de vez en cuando, y que a día de hoy, tengo desperdigadas sin ton ni son por los rincones de mi cyberesfera.

¿Quien soy?

Me llamo Juanjo (Juan José, no, ¡Gracias), conocido en el mundo virtual como Kastwey. Soy de Málaga, aunque vivo en Madrid con mi novia (conocida virtualmente como namida o amaterasu... ¡a ver cuándo me dejas que ponga aquí el enlace de tu blog!), mi perra guía, Mery, la perra de mi novia (¡qué mal suena, ains!), y alguna que otra planta que, aunque no hable mucho, también comparte casa con nosotros.

Trabajo de informático, desarrollando aplicaciones en Technosite, una empresa de consultoría, especializada en accesibilidad y usabilidad web, así como en desarrollo accesible de webs y aplicaciones de escritorio. Me encanta programar, programar, programar... y todo lo relacionado con el mundillo de la música y el sonido. Toco el piano (antes más, la verdad), y me encanta componer y aprender cancioncitas interesantes que quienes me rodean tienen la desgracia de escuchar cuando estoy de ánimos para ello.

Y por ahora, no mucho más, que no os quiero aburrir. Espero ir poniendo cositas de vez en cuando que os resulten interesantes, o al menos divertidas o constructivas.
Eso sí, espero vuestros comentarios, críticas (constructivas, por favor, que las destructivas me deprimen XD), y cualquier cosita que queráis escribirme por aquí.

Y voy a seguir currando que me van a matar jejeje.

Actualización.

Categorizado, para que @amaterasu_n no se queje XDD.

8 comentarios

  1. Buenooo! si no me equivoco, soy quien estrena el blog en cuanto a comentarios! que ilusión jejeje. Um, este es el segundo comentario que dejo en mi vida en un blog xd. empezamos mal con tu supuesto órden jajajaja! esta entrada no he visto que esté en ninguna categoría xd aunque bueno, como es la de bienvenida, se perdona y ah! la perra de tu novia, tiene su nombre! que sepas que está deprimida por no mencionarse, con lo bonito que es, Beeella, se llama Bella! almenos oficialmente.
    Bueno, que me encanta que almenos uno de los dos haya tenido las narices de echar un blog palante, seguro que nos reiremos mucho con tus ocurrencias y tus programas van a ayudar a más de uno, ¡a mí la prime! jeje.
    Besos y no nos dejes muchos días sin publicar!
    Ah ah! la última cosa, menudo caos de comentario… en las reacciones, echo de menos una que sea divertido, como lo ves?
    Hasta…., las 4! (sonrisa).

  2. ¡Ala!
    Ya está categorizado! jaja. Pobre bellita, con lo que yo la quiero. Es que con el paréntesis de lo mal que sonaba, ya se me fue mencionarla de nombre y de apariencia 😉

  3. Hoolaa!
    Que valiente, al fin te decidiste a crear un blog!
    Eso del desorden me suena, me pasa algo parecido, xdd.
    Pues nada, otro blog guardado en mis favoritos para ir leyendo lo que nos vayas escribiendo, que seguro nos va a divertir y seguro nos será de utilidad.
    Un saludito.

  4. ei mostro, me alegro que te hayas decidido a crear este blog, entraremos periodicamente a ver que de nuevo se te ha ocurrio.
    PD: En cuanto al desorden ya sabes, si te hace falta una clasecilla no tienes mas que decirlo, que en eso soy el mas mejor xddd.
    Un bratso!

  5. Bienvenido al club: Al fin te has decidido a adquirir una responsabilidad más. XD. Porque un blog que se precie, es una responsabilidad. Hay quien aún (tú seguro que no) se toma la red en broma. No les recomendaré ninguna lectura pero el que no se dé cuenta que la red es ya la vida, y que la red putación, que también suena mal, es muy importante, es que no se da cuenta que las cosas cambian. En fin: saludos de un viejo perro o perro viejo, que sigue golfeando y campando por el mundo digital y que te vaya muy bien a tí, y a nosotros, que compartiremos tu desorden.

  6. Hola! desaparezco de Twitter unos días y lo que me estaba perdiendo!
    Menos mas que Nuria me avisó que si no.

    Bueno, bienvenido a la blogosfera. Otro blog que pongo en mis blog preferidos en cuanto termine de leerme tus entradas.

  7. Hola: Mi agradecimiento por la labor que realizas. Las personas que teneis espacios como este, sois como ese bastón virtual que tanto necesitamos para caminar por este mundo de la informática.
    Un saludo y muchas grácias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.