Audiodemo: Cómo leer libros de amazon (kindle) en cualquier dispositivo

¡Hola a todos!

Hoy, @Luis_RNE, me preguntaba si había forma de romper el DRM de los libros que se compre en amazon para poder leerlos de forma accesible, y me recordó aquella audiodemo que hice hace meses sobre el particular.

Por falta de tiempo, y de memoria, todo sea dicho, no había publicado en el blog la audiodemo, pues estaba a la espera de escribir el post en texto para que pudierais leerlo paso a paso. Visto que no saco el tiempo para hacerlo, os pongo aquí la audiodemo para que podáis escucharla directamente.

¡Espero que os sea útil!

¡Un saludo y a acabar de disfrutar el verano! 😉

Reproducir
Esta entrada fue publicada en Accesibilidad, Audiodemos, tutoriales y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Audiodemo: Cómo leer libros de amazon (kindle) en cualquier dispositivo

  1. Juan Antonio Simancas dijo:

    Buenos días Kastwey, es un placer saludarte; creo que no nos hemos conocido en persona pero sí nos hemos visto en el mud simauria. antes que nada me gustaría agradecerte por todo el trabajo que haces por la accesibilidad, particularmente para nosotros, los ciegos. Comento este post porque «kindle drm removal» no funciona, al menos para mí. Me aparece el mensaje » File «C:\Program Files (x86)\eBook Converter\Kindle DRM Removal\lib\ion.py», line 795, in parse
    «Unknown type encountered in envelope, expected VoucherEnvelope»
    AssertionError: Unknown type encountered in envelope, expected VoucherEnvelope.» He encontrado en internet otra opción para quitar el drm de los libros de amazon, pero hay que añadir un plug-in a calibre. ¿Podrías decirme cómo podríamos hacerlo de manera accesible? Por si te sirve, el plug-in del que te hablo puedes encontrarlo aquí:

    https://github.com/apprenticeharper/DeDRM_tools/tree/v6.8.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.