Podcast: Viaje a EEUU

¡Hola a todos!

Después de casi un año, en el que nuestras grabaciones han estado durmiendo en el cajón magnético de las profundidades de nuestros discos duros, hace unos días, decidimos, así, de repente y sin pensar mucho en lo que implicaba, montar de una santa vez el podcast del viaje que hicimos a Estados Unidos allá por mayo del pasado año.
Así que dicho y... tres intensos días después, hecho.
En este post, iremos publicando los sucesivos episodios de los que constará este podcast, que en principio serán diez u once. Esto de diez u once es porque no tenemos claro que el último día, que sólo consta de unas horas de monótono avión y de unos comentarios hechos con el mayor de los agotamientos dé para un podcast jeje.
Y ya no me voy más por las ramas, que siempre me pasa. Esperamos que este podcast, hecho con toda la ilusión del mundo entre Núria y yo, os haga disfrutar un ratito. Para nosotros, desde luego, es todo un placer montarlos y sobre todo, escucharlos y recordar con cariño todos aquellos días. Para ambos, es nuestra forma alternativa de lo que para algunos son las fotos y los vídeos, ¡pero más divertido! 😉 Ponemos un poquito de audio, sazonamos con algo de música, le echamos unos granitos de imaginación, se agita, se mete al horno, y esto es lo que nos queda.
¿Os apuntáis a nuestro viaje?

Descargas del podcast:

Reproducir

3 comentarios

  1. Bonito recuerdo, y buena idea para reemplazar el vídeo y las fotos. Felicidades y gracias por compartirlo con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.