¡Felicidades, mamá!

Ya te lo ha dicho esta mañana, dándote uno de esos abrazos que saben a ternura y huelen a sueños recién soñados. Te lo dice cada vez que te llama con esa vocecilla dulce, y cada vez que te sonríe cuando te ve aparecer tras los cristales de la guardería.
Te lo dice cuando se duerme encima de ti, o cuando te coge de la mano para que le alcances algo a lo que él aún no puede llegar. Eres su mundo, su sustento, su universo. Eres la voz que le calma por las noches cuando se despierta lloroso, la que le canta una nana cuando le cuesta conciliar el sueño. Eres sus tardes, también, la mami con la que juega con sus burrums y sus pelotas hasta caer rendido.

Y aunque a veces te asalten las dudas o las culpabilidades, aunque en ocasiones te preguntes: ¿lo estaré haciendo bien? ya estoy yo aquí para decirte que lo estás haciendo maravillosamente. Solo hay que verte con él para saberlo, saber que lo es todo para ti, y que harás lo que sea necesario para que él esté bien, cueste lo que cueste.
Y te admiro por eso, y te quiero por eso aún más, si es que tal cosa es posible.

Y en este día, en el que se celebra el día de las mamás, yo también me sumo para felicitarte. Porque te lo mereces. Porque tengo la certeza de que nuestro hijo no podría haber tenido una madre mejor ni en un millón de años.

¡Muchas felicidades, mi amor!

2 comentarios

  1. ¡Hola guapo! hasta ahora que no he podido escribir nada aunque ya me haya leído el post varias veces jejeje. No tengo palabras para describir lo que siento cada vez que lo leo pero creo que os lo he demostrado tanto a ti como al ratoncito con muuuchos mimitos, besos y achuchones. Sí, porque sé que tú eres la mano de obra pero el cerebro del post es el bebito 😉
    Muchas gracias por hacerme ser la mejor y más feliz mami del mundo y porque junto a ti, hemos inventado a este super peque que cada día nos alegra, sorprende, hace reír y disfrutar de él, con él y de toda la vida que nos queda juntos por delante. ¡millones de aventuras geniales!

    Us estimo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.