Pilotar es fácil con los ojos cerrados

¡Hola!

Después de bastantes meses sin publicar nada por aquí, hoy os traigo un podcast recién salido del horno. Es para mí un podcast muy especial, pues en él podréis escuchar cómo cumplo uno de mis sueños: pilotar una aeronave.

Ya he conducido una furgoneta, así que, ¿por qué no ir un poco más allá? 🙂

Mil gracias a mi niña Núria (@amaterasu_n) por hacer realidad este sueño. ¡Qué te voy a decir que ya no sepas, preciosa! 😉

También me gustaría agradecer a Victoria Rodríguez y a Diego López por haber puesto en contacto a Núria con el instructor de vuelo, Iñaqui, jefe de escuela del Real Aeroclub de Málaga,, quien se fio de mí y me permitió vivir esta experiencia inolvidable.

Así que por último, mil gracias, Iñaqui, por este día: Por la paciencia que demostraste al explicármelo todo. Por haberlo explicado tan bien. Por haberte implicado tanto en todo momento. En definitiva, por haberme hecho sentir que ese viernes diecinueve de septiembre, fue un viernes de altos vuelos. ¡Gracias, crack!

Y sin más, os dejo con el podcast. ¡Que lo disfrutéis, al menos una décima parte de lo que lo he disfrutado yo!

Reproducir

4 comentarios

  1. ES un placer el poder ir ayudándote a cumplir tus sueños uno tras otro! es una de las cosas más bonitas para mí, ver como la gente a la que quiero se le cumplen sus sueños y si he podido participar en que eso suceda, ¡mejor que mejor!
    ¿Qué decir del podcast? ha quedado chulísimo y es un imperdible para todos, especialmente para los amantes de la aviación como tú mismo 🙂
    Yo me lo pasé genial pudiendo asistir en primera fila, bueno en segunda jajaja a tu experiencia, como pasajera y de verdad que pilotaste el avión genial, muy suave y muy controlado.
    Te quiero! y de nuevo, enhorabuena por ese podcast que tu trabajo te ha llevado, eso sí, trabajo con mucho gusto 😉

  2. Que chulada! yo lo máximo que he llegado a pilotar es un Volkswagen! experiencia inolvidable, por cierto.

  3. que bueno, la verdad lo estoy escuchando y me emociona, no entiendo nada de aviones, pero está buenísimo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.